Koi suru boukun regresa el 9 de Agosto

lunes, 28 de julio de 2014
Así es, el día elegido es el 9 de Agosto para que vuelva Koi suru Boukun en forma de FANBOOK, no de tomo, lamentablemente. Aún así es buena señal que sigan sacando material de la serie, donde podremos tener varias ilustraciones totalmente nuevas del manga y poder disfrutar de los personajes y ver el avance del estilo de la autora.

A partir del 9, podremos tener en nuestras manos este FANBOOK, recordad, no tomo ni capítulo, para eso tendremos que esperar, sino que lo que saldrá será un fanbook (libro lleno de ilustraciones sobre los personajes) Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. FELICIDAD!!!!! lastima que no es un nuevo tomo, pero con esto me conformo de mientras ;)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso *__* no puedo esperar, este definitivamente es el mejor año de mi vida. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  3. o.m.g siii ojala pueda llegar a colombia por que la verdad me gustaria terminarlo de leer asi no sea otro tomo quiero saber si senpai se dignara a decirle te amo al pobre morinaga kun

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguien sabe donde puedo encontrar las imágenes del nuevo fanbook? por favor si alguien sabe que me diga, no importa se están en japonés.

    ResponderEliminar