PELÍCULA: HIGH SPEED Free Starting Days!

domingo, 22 de marzo de 2015

Se ha anunciado tal y como estaba previsto desde hace tiempo, la película de Free! Que se estrenará el día 5 de diciembre.

El nombre de la película será "HIGH SPEED: Free starting days" que relatará las vivencias de la PRIMERA novela de Free! Eso quiere decir que la película será con los personajes de Free, pero DE PEQUEÑOS (Pequeños adolescentes).

Y si es extrictamente fiel a la novela, no contará con la participación de Rei, que como sabéis es un personaje inventado para el anime.

Los primeros datos ya han salido y es que se han apresurado a confirmar que los seiyuus serán los MISMOS (para que no haya especulaciones) aunque sean pequeños.

La película se comienza a gestar casi al terminar la segunda temporada del anime (Free! Eternal Summer)  dada las altas ventas de las novelas (que aumentaron considerablemente con la salida del anime). Se barajó la posibilidad de un spin-off pero se optó por una película que tomaría menos tiempo de preparación.

Free! fue todo un descubrimiento ya que aunque la primera temporada fue un éxito, no se le confiaban altas expectativas a la segunda temporada (Digamos, que pensaban que el boom se desinflaría) pero resultó ser todo lo contrario y por eso comenzaron a maquinar nuevos planes para la serie.

También se ha anunciado que High Speed será MANGA, aquí todos los detalles -> High Speed (MANGA)


Estaremos atentos a los detalles que vayan surgiendo, si te ha gustado esta entrada suscríbete al blog para que podamos seguir informando :) Podéis descargar nuestra APP YAOI aquí -> APP PLANETA YAOI

Comentarios